Páginas vistas en total


CHACO MES LIQUIDADO JULIO 2018 , Cronograma de pagos en Agosto/2018 Pasivos: cobran el día Martes 07/08/2018 por cajero automático a partir de las 21hs. y cobran el día Miércoles 08/08/2018 por ventanilla cajero humano a partir de las 07,30 hs

viernes, 22 de julio de 2011

DECLARACION DE `RINCIPIOS

VIDEO IMPERDIBLE RECUERDOS MALVINAS 1982 Y DECLARACION DE PRINCIPIOS CESCEM

video ralizado por gobierno de la provinia del chaco y el cescemchaco

DECLARACION DE PRINCIPIOS

Centro de ex – Soldados Combatientes en Malvinas

Si bien el 14 de Junio de 1982 concluyeron las acciones bélicas en el Atlántico Sur, la guerra aún no ha terminado. Las armas serán otras. No al igual que las que empuñamos en el campo de batalla. Por ello, es que los ex soldados combatientes en Malvinas, consustanciados con los más puros sentimientos nacionales, y conscientes de la responsabilidad histórica de la hora actual que pesa sobre esta generación a la cual pertenecemos en forma ineludible e inseparable, hemos decidido nuclearnos para continuar esta batalla.

Nuestras armas, esta vez serán las más nobles:
El Trabajo, El Estudio, La Soberanía, La Paz, La Participación de la Juventud en el quehacer de la Comunidad y la Solidaridad Social.

Por lo tanto los componentes del CENTRO DE EX SOLDADOS COMBATIENTES EN MALVINAS, se comprometen a cumplir fielmente los principios que a continuación se enumeran:

• Honrar pública y permanentemente a los soldados caídos en defensa de nuestra
Soberanía.
• Solidarizarnos con los Ex Combatientes y familiares de aquelllos que regresaron imposibilitados tanto física como psiquicamente
• Mantener encendida la llama de la nacionalidad que ha iluminado al Pueblo Argentino en la recuperacipón de nuestras Islas Malvinas.
• Incentivar a todos los sectores dce la población a realizar actos solidarios con los Ex Combatientes y crear una conciencia solidaria dentro de la comunidad.
• Realizar ayuda material y psicológica a los Ex Combatientes imposibilitados, y en un futuro trasladar esa ayuda a toda la población.
• Todas nuestras actividades estarán encuadradas dentro de estas premisas básicas establecidas en la constitución:
a. PAZ, para construir los pilares de la Nación
b. SOBERANIA NACIONAL, para sostenerlos
c. SOLIDARIDAD, para cohesionarlos
d. PARTICIPACION DE LA JUVENTUD EN LA COMUNIDAD, para fortalecerlos
e. UNIDAD LATINOAMERICANA, como ideario supremo de esta Generación Argentina, plasmado por los principios orientadores del apostolado Sanmartiniano y de los Héroes que gestaron la Independencia de las Provincias Unidas de Sud America.

Por todo ello, y para alcanzar el estricto cumplimiento de este sublime cometido histórica, sostenemos que todo aquel integrante de este Centrode Ex Soldados Combatientes, que no cumpliere con estos principios, no sólo
será juzgado por la Patria, sino también, por nuestros muertos en la BATALLA DE LAS ISLAS MALVINAS.

1982 – POR SIEMPRE 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario